LISTA DE ÚTILES 2012
Tercero
Cuarto
Primaria Inferior Primaria Superior Descargar
CURSO :QUINTO DE SECUNDARIA (antes 3º de secundaria)

Agenda Escolar 2012
Venta en el colegio

Matemáticas
2 cuadernos de 100 hojas cuadriculadas tamaño oficio para lecciones y prácticos
1 texto EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS de matemáticas (venta en el colegio)
5 cuadernillos cuadriculados para exámenes, 1 estuche geométrico de buena calidad, 1 calculadora científica con su manual en castellano
Literatura
1 texto Literatura y Comunicación Ed. La Hoguera (última edición)
1 diccionario, 1 cartapacio con 50 hojas, lapiceros azul y rojo
Las obras literarias se pedirán en el transcurso del año.
Filosofía:
1 texto Filosofía N° 5 Ed. Kipus Nueva Edición.  Venta en librería y platería Diana (mercado El Trompillo Pasillo D Nº 145)
1 cuaderno anillado con 100 hojas de papel bond tamaño oficio (sin cuadricular)
Lapiceros rojo y negro, lápiz negro, tajador, borrador y regla
Las obras filosóficas se pedirán en el transcurso del año.
Biología:
1 texto guía Biología Ed. Santillana (última edición)
1 cuaderno espiral de 100 hojas tamaño oficio, un diccionario
1 mandil blanco de laboratorio
Lapiceros rojo, azul y negro
Física:
1 cuaderno cuadriculado de 100 hojas espiral tamaño oficio
1 problemario de Física de Quinto de  Secundaria (venta en el colegio)
20 hojas de papel milimetrado y 20 hojas de cuadernillo para exámenes, 1 calculadora científica, 1 estuche geométrico completo.
Química :
1 libro Química Ed. La Hoguera (última edición)
1 tabla periódica de elementos químicos
1 mandil de laboratorio, 50 hojas de papel bond
1 cuaderno espiral tamaño oficio de 100 hojas
Historia:
1 texto Historia del Hombre N° 5 Ed. La Hoguera (última edición)
Geografía:
1 libro de Geografía Nº 5 de Gustavo Lora, Ed La Hoguera (última edición)
Cívica:
1 libro  Educación Cívica  Nº 5, de Joaquín Delgadillo Ed. La Hoguera última edición
1 archivador con 50 hojas de papel bond tamaño carta
1 CPE – Constitución Política del Estado (promulgada el 2009)
Inglés:
1 libro Framework 3 B Student´s book Ed. Santillana – venta en librería Santillana Calle Libertad esq. Rafael Peña Telf. 3398199
1 diccionario Inglés – Español, 1 fotocopia lista de verbos (venta en biblioteca)
1 cuaderno con espiral de 50 hojas, lápiz negro y rojo, borrador, tajador, lapicero azul y rojo.
Música:
1 texto de música (venta en el colegio).
1 cancionero del colegio (venta en el colegio).
Artes plásticas:
1  texto de ejercicios de Artes  Plásticas  (venta en el colegio)
1 estuche geométrico, compás de precisión,1 lápiz de dibujo 6B, borrador, tajador, micropén negro, lápices de color, marcadores,
regla de 50 cms.  Folder doble oficio con 50 hojas de papel bond doble oficio con margen, 1 pliego de cartulina azul y blanco
   El material para las diferentes técnicas se pedirá en el transcurso del año.
Religión:
Compendio “Catecismo de la Iglesia Católica”, venta en librerías San Pablo (C. Bolívar esq. Beni) y Paulinas (C. René Moreno lado Este de la Catedral)
15 años de su visita a Bolivia – 25 años de su Pontificado “Juan Pablo II” dirección Arzobispado, calle Ingavi Nº 25
6 unidades de CD en blanco en caja o protector
Computación:
1    Cuaderno de 50 hojas, bolígrafo azul y rojo
1 flash memory capacidad 2 gigas (para guardar trabajos)
NOTA IMPORTANTE.- Todos los libros y cuadernos deben tener forro y etiqueta con el nombre claramente escritos.   En todas las materias es necesario que el alumno traiga diariamente diccionario, estuche geométrico, colores, lápiz negro, bolígrafo negro y rojo, borrador, tajador, tijeras, colores, pegamento y un engrapador pequeño.
UNIFORMES:
De diario:

Damas: Pantalón jean azul clásico, camisa del colegio y calzado cerrado sin tacones y/o zapatillas color blanco, negro o gris.
Varones: Pantalón jean azul clásico, camisa del colegio y calzado o zapatillas de color negro, blanco o gris.
Educación Física:
Varones: Polera de deportes del colegio, short azul marino sin bolsillo, zapatillas y medias deportivas, una toallita, buzo azul marino (invierno)
Niñas:     Polera de deportes del colegio, calza azul marino (pescador), zapatillas y medias deportivas, una toallita, buzo azul marino (invierno)

Las camisas de diario y las poleras de Educación Física se venderán en el colegio. * SU USO ES OBLIGATORIO*